Por norma general, me gusta más regalar cosas que recibirlas;
Por eso me molan tanto los intercambios, me gusta preparar cosas para otras personas, y si, a cambio, recibo cosas bonitas, mejor que mejor.

Gemma Socias se animó a realizar un "swap" con p.strange, y de forma express me han llegado éstas tres geniales fotos. Me costó muchísimo elegir entre tanta foto chula,(visitad su flickr y me dareis la razón) ¡¡Muchísimas gracias Gemma, dentro de poco recibirás mis cositas!! Junto con las fotos me ha hecho llegar una postal del interesante blog mycasitas.

También podéis ver los "Siete manifiestos Dada" de Tzara,(un libro que siempre he querido tener),más un minilibro que recoge una colección de secuencias fotográficas titulada "Narciso" de Patricia Dopico. Llegaron hace poco de manos de "El delineante de cumulonimbos enterrados", que magistralmente hace volar ciervos y/o cometas bajo tierra.


La postal de París y "Las cajas de luz" de Shane Jones, considerado cómo el nuevo Principito del siglo XXI y totalmente recomendable fueron alguno de mis regalos del muy pero que muy tardío amigo invisible 2011, de parte de mi amiga Mónica.

Y, por último, el estuche rojo para que mis rotuladores de doble punta tengan una casa decente fué la primera creación de crochet de DominnoEffect.


PD: Gemma, Jesús, Mónica, mi Javier. ¡Sois más que geniales!
PD2: ¡p.strange@hotmail.com espera nuevos swaps!

8 comentarios:

Ella es Tanya dijo...

me gusta mucho estoo!! me apunto :)

ana dijo...

¡uy, qué genial! ¡viva el trueque!

Sra. Farnsworth dijo...

a mí lo que me ha gustado es ese libro: casitas, una casa para soñar!!!!!!

Sigue mostrandonos tus intercambios!!!!

Gemma Doe dijo...

cuanto me alegro de la velocidad de correos y de que lo hayan tratado bien! ya me enseñarás donde las cuelgas! ;) un besote grande grande... aquí espero tus dibujos ♥♥

beatrice dijo...

recibir cosas en el buzon es tan genial...

Postcards from Paris dijo...

que bien sienta hacer y recibir regalos y más si son tan personales ;) yo pronto propondré intercambios en el blog... en cuanto me deslie un poco

Zazish dijo...

Yo también he querido tener siempre los manifiestos de Tzara. ¡Qué regalos más fantabulosos!

situs dijo...

m'encanta aquest estoig vermell!!!

Publicar un comentario

Thanks for leaving your mark on p s t r a n g e t o w n !