1. Kimya Dawson – My Rollercoaster [Juno Film Version]
2. Russian Red – I Hate You But I Love You
3. Golden Shoulders – Bring Me Down
4. La Bien Querida – Hoy
5. Ingrid Michaelson – You and I
6. Christina Rosenvinge – La noche del incendio
7. Brian Hunt – El Martes Tengo Barba
8. Bat For Lashes – Daniel
9. Anni B Sweet – Se Dejaba Llevar Por Ti
10. Belle & Sebastian – Family Tree
11. The Cabriolets – Close
12. Maika Makovski – Cars That Went By
13. San Leon – Little Words
14. Smoke Fairies – Storm Song
15. Oh, Libia! – Daniel Biscuits
16. Adele – Rolling In The Deep
17. Christina Rosenvinge – Chicago - con Vetusta Morla
18. Boat Beam – Sirens
19. Bon Iver – Skinny Love
20. CocoRosie – Gallows

"Huesos. Miré hacia abajo. Miles de huesos. Diminutos, grandes, algunos blanqueados, otros ennegrecidos por el moho. Los huesos de los sueños que habían muerto. (...) | Les ofrecí un funeral decente, o al menos el mejor que pude celebrar. Y después, por fin, seguí caminando"
// heartbreak cafe; Penelope Stokes.

20 canciones
que me han acompañado durante el mes de marzo; Ayudándome a curar y/o sanar heridas de todo tipo.

heartbreak march // p.strange

5 comentarios:

Mapi dijo...

me chiflan tus recomendaciones musicales!! muuua

beatrice dijo...

vaya por dios!!

pues cuando te inscribias a los poquitos dias la mujer que lo organizaba te enviaba un mail con las diferentes direcciones a las que tu debias enviar tus postales.... y ella le daba tu direccion a 10 personas diferentes.

has mirado que no tengas ningun correo en el spam o asi? igual te llego a esa bandeja en vez de a la de recibidos.

o igual a la mujer se le paso mandarte las direcciones.

si no tienes nada escribele, porque igual hay gente que se ha quedado sin una postal!!

Gemma Doe dijo...

Tengo nuevo blog http://gemmadoe.blogspot.com/ en breve borraré el anterior de Gemma Socias. Un saludo ;)

Tula Malcriada dijo...

Adoro tu selección musical. Algunos grupos no los conozco, así es que me pongo con ellos y el Spotify ahora mismo.
Besitos!

Diana Gutiérrez Toledano dijo...

Ay, me gusta mucho mucho mucho el texto de los huesos... eso, a seguir caminando.

Un saludo!

Publicar un comentario

Thanks for leaving your mark on p s t r a n g e t o w n !