Patty West
Repostera

Magdalenas, roscos de naranja, pestiños, brazo de gitano, empanadillas de cabello de ángel. Patty West vive desde hace algunos años en una casita de campo elaborando todo tipo de dulces y mermeladas naturales. La más codiciada es la de arándanos.

Harry Flanagan
Granjero

El granjero Flanagan cuida de todos sus animales y de sus miles de hectáreas de calabazas enanas para hacer cabello de ángel. Lo que más le gusta es cuidar de su huerta de tomateras y pimientos (verdes para freír y rojos para rellenar con arroz)

Oliver White
Recolector de animales muertos

Esa es la única y preferida afición del jovencísimo White.
Rebuscar, recoger y recolectar huesos, pieles, calaveras y restos en general de criaturas del bosque.

Grace Abbot
Monja de Clausura

Mística, espiritual y devota, bordadora de mantelería y hacedora de punto de cruz. Así es Grace Abbot en sus momentos de lucidez.
En otras ocasiones, permanece encerrada en el ala más lejana del convento.
Ya que la Monja Abbot no es una, ni dos. Es legión.

Los ojos se le inyectan en haces de luz, se retuerce, descoyunta y habla idiomas extraños, sale humo de la cruz que pende de su cuello.

Sus manifestaciones más periódicas son Patty West y Harry Flanagan, muertos fortuitamente. Y el joven asesino Oliver White, ahorcado tras descubrir su colección de restos humanos.




p.strange para littleisdrawing SUEÑO#PROJECT
Dibujo original y texto seleccionado aquí.





Hace ya bastante tiempo participé en el "SUEÑO#PROJECT" de littleisdrawing. Dónde ella dibuja lo que sueña, y nosotr@s lo transformamos en texto. No fuí seleccionado, pero me daba pena dejar el relato apartado, así que he decidido revisitar al estilo p.strange el personaje de Carla para complementar el texto. ¡Espero que os guste!.

1 comentario:

Gemma Lahoz dijo...

como puede ser esto! habías hecho 3 entradas y yo sin verlas ;) Me encanta que nos enseñes cosas que habías hecho y que por una razón u otra no las mostraran. Yo quiero ver todo lo que haces siempre ;) Tengo unas ganas de volver a casa y hablar contigo para planear alguna cosa juntos...

Publicar un comentario

Thanks for leaving your mark on p s t r a n g e t o w n !