He tardado más de lo esperado en enviarle mi parte del Intercambio creativo a Federido Calabuig... ¡¡Pero ya está todo en sus manos!!

Fede a.k.a Joe Marlango es de esas personas que se dedica a "hacer lo que haga falta", cortometrajista, periodista, blogger, escritor, becario precario... Pero todo con buen gusto y talento (cosa que no abunda últimamente).

Colabora con Laura Leal (Srta. Lauris) contándonos cosas interesantísimas, y administra tres blogs increíbles. En "Dear Suzie Marlango" ha compartido las, hasta ahora, 281 cartas escritas a Suzie, mujer perdida vestida de angora. En "Pie de foto" nos cuenta las impresiones que le producen algunas fotos en forma de microrrelatos. Pero, he de confesar, que a mí me encanta "La cinematk de Joe Marlango" dónde podemos comprender los porqués de películas de todo tipo. (Algún día me gustaría dar algunos porqués de mis películas favoritas también).

¡¡No tenéis excusa, corriendo a visitar todos los enlaces y seguir las geniales cosas a las que se dedica Fede, nuevo habitante de
p s t r a n g e t o w n !

PD: Y aprovechad también, para ver su filmografía. (Entre los que se incluyen tres cortos y un ¡¡Documental sobre Isabel Coixet!!

PD2: ¡Me alegro de que te haya gustado todo!




2 comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for leaving your mark on p s t r a n g e t o w n !