Soy un auténtico desastre; Siempre tengo cosas para actualizar
p s t r a n g e t o w n !. Tantas que se acumulan y aveces quedan olvidadas. Pero no podía dejar de compartir las bonitas postales que fuí recibiendo poco a poco en abril, gracias al "postal swap" que organizó
iHanna.

Me encantó levantarme cada día con la ilusión de recibir una nueva postal, era realmente divertido. Me gustaría organizar alguna cosa parecida...algún día. Os muestro las tres primeras, de nueve que recibí al final.

1. Tanja from Serbia | "Bensendin art"
2. Mary from Arkansas | "Joyful Ploys"
3. Danielle Nelson from Newark | "A love affair with paper"

5 comentarios:

alvarodrv dijo...

Nunca me he animado, pero me encanta la idea!

Nómada Fotografía dijo...

A mi me gusta participar en algún swap de vez en cuando.Este me parece muy original y bonito.Yo tengo uno en mente que puede que organice algún día.Tendrá que ver con la fotografía analógica...suena bien verdad?

Gemma Lahoz dijo...

hace como un par de años me compré un libro que se llama "postales" que está lleno de postales hechas por diseñadores y a mano y es genial porque te ponen los nombres y web de los creadores, muy muy interesante ;)

Dara dijo...

Esas son las cosas que luego se guardan en una caja de lata y te alegran las costillas cuando tienes la cara llena de arrugas.



(sonrisa, de
las grandes)

The Gossip Eye dijo...

Como te entiendo en lo que dices de levantarte con ilusión sabiendo que ibas a recibir una postal nueva. A mi también me gusta mucho esto de las postales... de guardar pedazos de papel especiales y diferentes. Es algo que cuando pasen los años te alegrarás de ver :)

Publicar un comentario

Thanks for leaving your mark on p s t r a n g e t o w n !