Me encantó tanto la idea que me propuso Yuly de "Pistache Moustache" de formar parte de la "Moustache Society" y contestar a una pequeña entrevista, que no pude negarme; Además, aproveché para acabar una ilustración de las CocoRosie que tenía a medias. No me acaba de gustar el estilo hiper-colorista de sus primeros trabajos, me quedo con "Grey Oceans" y los vídeos de "Lemonade" y "Gallows" que son obras de arte (para mí).

Entre otras cosas, en Pistache Moustache se dedican a hacernos llegar libros muy bonitos, que estimulan la imaginación, la creatividad y se pueden disfrutar tranquilemente en un piccnic sobre el césped o bebiendo una limonada;"Nine stories about Love" de Giovanna Zoboli y Ana Ventura es el primer libro que distribuyen, y que, cuándo tenga algo más de dinero, adquiriré sin duda.

Aquí tenéis las preguntas que me hicieron, que forman parte de una especie de memory-dos a dos entre mis gustos, experiencias y/o sensaciones.

¡Espero que os guste!
Pistache Moustache | Moustache Society | Facebook | Twitter

6 comentarios:

El delineante de cumulonimbos enterrados dijo...

Geniales. La primera vez que las escuché, fue por casualidad en YouTube en un vídeo de Hairnet Paradise. A día de hoy sigue siendo mi favorita de CocoRosie.

situs dijo...

Dientes separaditos!!!
Pd: oye, por lo que veo y releyendo los posts de la entrada anterior, tu siempre me haces mucha gracia! ;DD muak!

situs dijo...

Son originales (o curiosas) el tipo de preguntas que te han hehco. Esos tandems en cada una de ellas. Es bien!

Sofía Haltrup dijo...

Ahora mismo voy a leer esas preguntas (vena cotilla ON)
:D

Studio Duermevela dijo...

buenísima, esta ilustración de CocoRosie... me encanta, y me encantan ellas

Helena dijo...

This is fantastic! I love it so much!

Publicar un comentario

Thanks for leaving your mark on p s t r a n g e t o w n !