Más regalos de cumpleaños atrasados; Me encantan las fotos que hace la gente colocando todas sus cositas bonitas como muy ordenadamente y muy cromáticamente. Así que he intentado hacer los mísmo, con poco resultado.

1. Mis padres me regalaron las rayban-wayfarer por fín; Después de usar mil y una versiones de los chinos (algunas muy bien conseguidas) por fín puedo llevar unas gafas que me gustan, sin estropear mis ojos.
2. El tercer libro de Scarlett Thomas, "Nuestro trágico Universo"; Increíble que sea mejor que los anteriores, pero por ahora, está realmente bien.
3. Dos libros del rastro, uno de ellos en alemán,(creo), pero con unas ilustraciones muy muy muy bonitas. Y "La pequeña Dorrit" de Charles Dickens. Pensaba que no había vida más allá de "Oliver Twist".
4. Sorpresa total con el celo japonés que me regaló mi amiga Crischina, para decorar los paquetes de los trueques y alguna que otra ilustración. También me regaló una mini-moleskine y una especie de kit de Djeco (la página web es total) para hacer cuadros al estilo Klimt. Aunque en la foto sólo salgan los rotuladores,; ¡¡Que son de punta de pincel!!
5. Gemma Doe me sorprendió con una paquete inesperado (es una tía totalmente genial); Me hizo llegar una de sus fotos, y una de mis preferidas, la podéis ver mucho mejor aquí. Y un precioso y original cuaderno de arte "Mon cahier d´art" de Londji. Son ese tipo de regalos que hacen que p.strange sea muy muy feliz.
6. Además, y gracias otra vez a Gemma Doe, pude auto-regalarme dos películas de polaroid que llevaba esperando lo que ha parecido una eternidad; Pero ya están aquí, y estoy deseando re-utilizar mi polaroid.

8 comentarios:

Tula dijo...

Guau, a mí no me regalan unas Ray-Ban! Qué suerte... Y la foto de Gemma es una chulada. Felicidades por todos esos regalitos!
Me he reído mucho con las cangrejeras de Xuxa Park, porque una amiga mía las llevaba y era lo más moderno del pueblo; le teníamos una envidia! jajaja!!!
Besos y feliz finde!

Laura dijo...

A mí también me encanta colocar mis regalitos de cumple así, es como un mural de felicidad, jeje.
Enhorabuena por tantas cosas bonitas.
Un beso,

Laura

Nómada Fotografía dijo...

A mi me gusta mucho como ha quedado tu foto.Y las cosas tan bonitas que te regalan...
Un saludo!

Gemma Lahoz dijo...

jejeje tanto problema con hacer ua foto a los regalos, mira que chulo te ha quedado al final! jejeje un besote enorme! Ya sabes, cuando quieras más polaroids, PIDE! ♥ (tu si que eres genial)

Dara dijo...

(cuando ordenas las cosas con mimo parecen hasta más bonitas de lo que ya son)




pd: te debo un mail.
soy una chicadesastre, lo sé.

Studio Duermevela dijo...

qué bueno todo... y qué envidia la Polaroid...

MATU SANTAMARIA dijo...

lindos regalos! me quedo con las Ry-ban, yo el otro día perdi las mias :(

The Gossip Eye dijo...

Aiiii! Me encanta TODO!!
La foto, que te ha quedado muy mona (yo a veces también intento imitar ese tipo de fotos, jaja) y los regalos.
La verdad es que son todos muy especiales, asi da gusto cumplir años!

Sobre los libros del rastro, me ha recordado a cuando mi padre me trae cosas del rastro, pequeños tesoros que los llamo yo. Allí encuentras de todo eh? ;)

Y sobre los regalos, mis favoritos:
- La número 4, por lo que cuentas debe ser genial! Y la página... me he metido y qué chulada, jaja.

- La número 5 y 6. Todo lo que tenga que ver con Polaroid me pierde. Y los regalos inesperados también. Tu amiga Gemma Doe se portó!

Y después de esta parrafada, jaja, ya solo decirte que esta entrada mola y tu blog también.

m u a a a k

Publicar un comentario

Thanks for leaving your mark on p s t r a n g e t o w n !