Las últimas fotos del carrete de marzo y abril;El Faro de Santa Pola y la playa de Guardamar son dos de los sitios con agua que me parecen más bonitos y fotografiables.

Sigur Ros – Inní mér syngur vitleysingur
Karen O And The Kids – All Is Love

Creo que no existen mejores canciones para resumir los momentos de las fotos, la sensación de poder volar, casas con puertas de mil colores y saltar sobre viejas barcas hasta caer rodando por la arena.


En otro orden de cosas, llega Semana Santa, que, para mí, siempre ha sido "mona". Días de campo, paseos por la montaña, juegos tradicionales, pollitos de juguete, chocolate y huevos de colores estampados en la frente con la familia // Y de playa con los amigos. (Lo que se traducirá en muchas fotos bonitas, espero)

Diana mini|35mm
p.strange!

5 comentarios:

Jesús dijo...

Aaay, la primera foto, qué maja :)
(Me sé de memoria la BSO de Where the wild things are, y aún vi la peli otra vez hace unos días)

¡Siempre que entro aquí tengo ganas de hacer fotos!

Gemma Lahoz dijo...

Rambo te ha salido genial, está algo más gordito (que no le iria nada mal, en realidad :P) pero tiene detalles que de verdad que tb tiene él, es increible como te has fijado en las cosas de los dos mininos ;)

HERMANA VUESTRA dijo...

jo, vaya dibujos tan guays
te sigo

LycheeRius dijo...

oh my gosh...I love your header.
very nice blog :)

love, lina.

http://myimaginationrunriot.blogspot.com/

ana dijo...

Estaba viendo las fotos y pensando que ese paisaje me sonaba. Adoro las vistas desde el faro de Santa Pola y estas fotos analógicas tuyas.

¡Un beso!

Publicar un comentario

Thanks for leaving your mark on p s t r a n g e t o w n !