THREE BEDS RODEO

Se hacía llamar, Little Miss Holiday, aunque ya casi tenía 30 años, y desde los 19 no había tenido prácticamente vacaciones.
Lo de “miss” era otra cosa, ya que era sin duda, una de las jóvenes más lozanas del condado. Su largo y enmarañado pelo, esos clarísimos ojos azules, acompañados de su pálida e inusual piel, hacían despertar los más perversos delirios de los merodeadores del lugar.

Trabaja sin descanso en el Three Beds Rodeo, sirviendo limonada, zarzaparrilla y apestosas costillas aderezadas con salsa barbacoa. A menudo se figura que esa pringosa y grasienta salsa está compuesta de una mezcla entre sangre y melaza, extraída del panal del árbol de su jardín y de las venas de su tíoabuelo Josh.
Se imaginaba a todos los imbéciles de aquel tugurio saboreando ese nauseabundo costillar y una sonrisa sagaz se translucía en su perfil, dejando entrever esa maravillosa diastema en sus dientes delanteros.

Odiaba el Three Beds. Little Miss solo quería cantar, aunque para ello, tuviera que mantener relaciones sexuales con el horrible bajista de «Alabama Baby» el guitarrista de «Cowboy Junkies» y aquella exuberante corista de «Queen Lady Station»
Little Miss Holiday ambiciona ser una estrella del country, matar a todos esos putrefactos habitantes de
Sun City West, arrancarles las costillas, aderezarlas con sabrosa salsa barbacoa y servirlas en su primer concierto importante en Phoenix.
Todo es poco para sus fieles admiradores.


A strangetale by p.strange
Little Miss Holiday Character by p.strange

1 comentario:

El delineante de cumulonimbos enterrados dijo...

Se me ha quedado olor a salsa barcaboa en la pituitaria y va a tardar en irse.
Little Miss sabe lo que quiere, y no le importa hacerlo. Bien por ella.

Por cierto, "Alabama Baby" me recordó a un grupo que te recomiendo, "Arizona Baby", que hasta creo que son españoles y todo.

Saludos subterráneos y una flor de pulmonaria, cowboy!

Publicar un comentario

Thanks for leaving your mark on p s t r a n g e t o w n !