041209

"They call her lass;
with the delicate air"

Model: Yasmina Yousfi//by p.strange

6 comentarios:

Kiwi dijo...

Pintas con rotulador o con lápiz sobre ese papel rugoso?

Sea como sea, te queda genial!! Me gusta la textura y el color que ofrece el pelo... :D
Saludos de kiwi saltarin!

Anónimo dijo...

cuando llegue a aquella habitacion el bosque ya estaba alli... dificil de encontrar. cuando me fui de alli, lo tuve que arrancar para poder quedarmelo a trozos.

un otoño para reconstruir.

p.strange dijo...

Asuncion Macian Ruiz/Medusa on 4 de diciembre de 2009 23:30

Pstrange cielo, lamento mil el retraso, pero here it is xD La verdad es que yo creo que contigo habría quedado también molona, pero ha quedado tan mágica y creativa que no la cambio!

p.strange dijo...

Lightning Heart said...
hahahaha mario has the best moustache in the world :D

Kiwi dijo...

Waaa... Me encanta saber el principio de las cosas. Yo a veces relleno dibujos a puntos, pero no los coloreo, simplemente les doy volumen haciendo sombras. Te he dicho ya que me ENCANTAN los dibujos hechos a mano? Ya sabes, con lápiz o carboncillo. Tengo mi habitación empapelada con dibujos "hechos a mano" de otras personas, porque me permitieron que se los robara ^_^ (porque la verdad es que dibujo de pena. mi única obsesión son las manos, como tú con el pelo :D)

Por cierto, me prestas algún desnudo??
Siiiii porfaporfaporfaporfa
Y así lo puedo añadir al fragmento de Saramago *_* y encima te hago publicidad (vale, no soy de lo más popular pero algo es algo xD)

pd: bendita tarde de decepción! otro se hubiera deprimido, pero al parecer tú optaste por emborracharte de arte. es GENIAL jajaja a lo mejor en el próximo plantón descubres que eres un artista de la acuarela o algo! (es broma, ojalá no te lleves otra tarde como esa)


Saludos de kiwi chistera!

Amy Perrotti dijo...

I am loving the texture of your drawings. The stippling, the lines in the hair and the reflection on the glasses. Very nice. And I like the mood. Something relaxed about them. Very nice indeed.
Thanks for the follow! I followed you back. :)

Publicar un comentario

Thanks for leaving your mark on p s t r a n g e t o w n !