¡Qué ganas tenía de terminar y enseñar ésta ilustración!
Es la cuarta de mi serie "photosynthesis", y forma parte de un intercambio creativo con Susana López. Me encanta su estilo, sería incapaz de elegir alguna de sus ilustraciones. (No os cuento más sobre ella, porque dentro de poco la entrevistaré para mi sección 3X3 en Anormalmag) Y lo mejor de todo... ¡¡ Es que también me ha dibujado a mí!! Dentro de poco subiré su dibujo. Estoy muy muy contento.

:)

Durante éste mes está participando en un concurso de OYSHO / POP-UP GALLERY. Art meets Fashion.
¡¡ENTRAD A VOTARLA EN ÉSTE LINK!!




#4 VENUS FLYTRAP | photosynthesis 
Susana López 
  


Harper Simon | Cactus Flower Rag

2 comentarios:

Nómada Fotografía dijo...

Votado estas.
Lo del carrete como tu quieras.Si te interesa algo de la tienda te lo cambio.Aunque me encantaría hacer algo mas especial.Por ejemplo,que uses tu el carrete primero y luego me lo mandas,yo hago la doble exposición y lo revelo,y te paso las fotos.Así tenemos unas dobles exposiciones de lo mas interesantes.que te parece?

Sofía Haltrup dijo...

Ooh! Muchas gracias Pedro! A mi hermana no le gusta (la de la foto) porque dice que se le nota demasiado la diferencia de color en el pelo (?) pero a mi me parece bonito el contraste.
Veo que tú también actualizas el blog de vez en cuando, algún proyecto extra-blogueril? ;)
Un beso muy fuerte :)

Publicar un comentario

Thanks for leaving your mark on p s t r a n g e t o w n !