EnlacePATTI SMITH BLUES

los caballos se reflejan en mis ojos

dónde están todos en la noche negra
dónde están los hombres que un día
quisieron morder mi alma

estoy sola en esta vastedad de edificios
en esta vastedad de cuerpos desnudos
que brillan un instante y desaparecen

los caballos se reflejan en mis ojos

corren desbocados en el amanecer

dónde están los hombres que un día
quisieron morder mi alma
dónde están todos en la noche negra

El futuro es un bosque que ya ardió en alguna parte | Juan Bello Sánchez


Enlace

PD: Patti Smith Blues (versión alternativa)
PD: ¡Gracias a Sonia Marpez por descubrírmelo y hacerme llegar un buen libro de poesía al fín!
PD2: Bellas y Malditos (blog conjunto Sonia Marpez + Juan Bello)






*Para Juan Bello y su blues ambulante

3 comentarios:

juan bello dijo...

Ha quedado genial!!! Gracias!

Crista de Arco dijo...

A través de Juan Bello llego aquí.
Es un lugar precioso. Me quedo. Te sigo y te recomendaré ~

Desde Argentina,
Un beso o 2 #

Sofía Haltrup dijo...

QUé bonito ese tono azul :) Está genial!
:*

Publicar un comentario

Thanks for leaving your mark on p s t r a n g e t o w n !